Reflexiones

Cambio de piel

Fotoperfil

Entre hojas de calendario que evidencian el silencio, la vida clandestina (lejos de los focos y micrófonos del mundo digital) me da una pequeña tregua y me empuja, literalmente, a enseñarte mi nuevo aspecto, mi nueva piel.

Un nuevo traje para el que me he tenido que despojar de miedos y harapos (anteriores e interiores) y dar un salto (triple mortal) para creérmelo, sobre todo para creérmelo. Y saber que merece la pena, que si cada vez cuido más la ropa que uso para dormir o la taza en la que me tomo el té, también esta atalaya merece su tiempo.

Y he vuelto a los textos llenos de comas y a dejarme acariciar por las ideas que, primero, parecen susurros y, luego, terminan convirtiéndose en discursos, en poesía. Porque una vez atrapada la nube con las manos, no quiero perderla y dejar que se me escape entre los dedos.

Aun así, todavía sigo siendo la misma que entonces te mostraba mis rincones favoritos, mis planes de futuro o las ganas de bailar bajo la lluvia. Sigo siendo aquella que se encuentra faros en los lugares más insospechados y sabe que, tarde o temprano, va a saltar desde el muelle al mar, no importa lo frío o salado que esté.

El mismo faro, las mismas calles; solo que más míos.

Gracias por seguir ahí. Siempre.

PD: El nuevo diseño es obra de Mi casa en cualquier parte. Elena es la modista que ha tomado las medidas y ha sabido ajustar perfectamente mis ideas a lo que necesitaba.

Entradas anteriores Entradas posteriores

También podría gustarte

15 Comentarios

  • Responder Miren Ron 26 julio, 2015 en 11:34

    Me encanta la nueva imagen de KaleKantoia,la letra,la imagen,el color….en conjunto le da un toque muy moderno !!Y sobre todo me gusta tu foto,en la que además de estar guapa, se ve que ere tú, simpatica, sensible y amiga! Musutxu

    • Responder nereakalekantoia 27 julio, 2015 en 11:34

      ¡Madrugadora! Eskerrik asko Miren, por tus piropos y por estar, siempre, ahí. Un beso enorme.

  • Responder Olatz 27 julio, 2015 en 11:34

    A mi me gusta mucho. Sencilla, elegante y quea acompaña a leerte. Benetan, ZORIONAK !
    Esta foto es muy chula, estilos total.

    • Responder nereakalekantoia 27 julio, 2015 en 11:34

      Eskerrik asko, Olatz! Elena supo perfectamente entender lo que quería. Me hace mucha ilusión que te gustes ¡eres una de las fieles!. Moxu handi bat!

  • Responder Cristina. Cosas de Infantas 27 julio, 2015 en 11:34

    Precioso Nerea!! Aunque viniendo de Elena.. no me extraña!!! Espero verte ya definitivamente por aquí.
    Un beso

    • Responder nereakalekantoia 18 agosto, 2015 en 11:34

      Elena es una artista y lo demuestra con todo lo que hace. Gracias, Cristina, por lo que me toca y sí, yo también espero venir más a menudo. ¡Qué bien que me esperaras! Un beso

  • Responder Aroa 27 julio, 2015 en 11:34

    Qué bonito! Un texto precioso que acompaña perfectamente la nueva imagen de la página y esa foto tan bonita. Me encanta la nueva imagen de la página. Yo también tengo en mente hacer algunos cambios en la página y ya había ‘pensado en Elena. Me tengo que poner a ello seriamente porque me gustaría darle un empujón a la página y adaptarla a lo que soy y lo que quiero que aunque sea por hobby es mi manera de evadirme y de compartir las cosas que me gustan.
    Enhorabuena por el cambio. Aquí seguiremos leyéndote! Un abrazo

    • Responder nereakalekantoia 18 agosto, 2015 en 11:34

      Muchas gracias, Aroa. Coincido plenamente con tu forma de entender el blog y creo que de verdad merece la pena dedicarle un poco más de mimo. Yo siempre digo que tengo muchos deberes de aquel Hello!Blogging que compartimos por hacer, pero intento tranquilizarme diciéndome que esto es mi proyecto personal, que no hay pretensiones más allá, pero es verdad que por eso no hay que dejar de atenderlo y mimarlo. Elena es un encanto, además de una profesional estupenda; seguro que te diseñaría algo precioso. Eso sí, si quedáis ¡no dejéis de avisarme! Sería genial conocernos en persona ( y a mí ir a Donosti siempre me gusta).Un abrazo.

  • Responder Garazi 27 julio, 2015 en 11:34

    Oso polita txokotxo hau! Kale kantoian, jardinean… Laster ikusiko gara.

    • Responder nereakalekantoia 18 agosto, 2015 en 11:34

      Miarritzen, Zaldibarren, Bilbon, Zornotzan…lagunak non, gure hiria han!Moxu handi bat, Garazi.

  • Responder Bego 28 julio, 2015 en 11:34

    ¡Wow! Muy chula Nerea. Y como siempre…muy interesante lo que escribes. Siempre me hace reflexionar. Zorionak eta muxu potolo! (Por cierto…en la foto guspisima y muy natural)

    • Responder nereakalekantoia 18 agosto, 2015 en 11:34

      Gracias, Bego. Hay veces en las que los cambios pueden estar más o menos orquestados y entonces no se puede dejar de aprovechar la oportunidad de disfrutarlos y sacarles partido. Yo creo que tiene que ver con los 40 ¿a ti también te han traído cosas buenas?. Moxu handi handi bat!

  • Responder Ana Refamilia 28 julio, 2015 en 11:34

    Nerea, qué te voy a decir… que tu nueva piel es hermosa, y que la cuides, la protejas, la mimes y la hidrates para que cada día esté más radiante. El vestido con el que la tocado Elena es, sin duda, precioso…
    Me gustan las comas, que cada vez me parecen más signos literarios que de puntuación, y me gusta atrapar los susurros, darles voz en cada letra, cada palabra buscada… Me gusta que estemos tan cerca.
    El 2.0 aún no ha perfeccionado mucho lo de los abrazos, pero te mando uno muy grande, con una sonrisa a la par. Gracias…

    • Responder nereakalekantoia 18 agosto, 2015 en 11:34

      Lo has hecho otra vez, Ana. Y es que a mí tus palabras me acarician y me hidratan más que cualquier crema aftersun. Gracias por poner tu cielo a nuestra disposición, es un placer enorme volar en él. Y claro, no te vayas nunca de este mar de comas, es tu casa. Seguimos, cerca.

  • Responder Excusas imposibles para ausencias difíciles – Kale Kantoia 27 septiembre, 2016 en 11:34

    […] PD: ¿Quieres saber quién ha sido la “modista” de este Cambio de piel? […]

  • Deja una respuesta