Planes de familia

Fin de semana de teatro I

Ni recuerdo cuando fue la última vez.

Bueno, la última vez (y la primera) que fui al teatro con Izaro, sí que la recuerdo. Pero ¿cuánto tiempo ha pasado desde que yo pisara la escalinata central del Teatro Arriaga? Ni idea…Pero vayamos por partes.

El último 25 de octubre (fiesta por estos lares), estrenamos por primera vez para todos la Sala BBK de la Gran Vía. Está situada en lo que antiguamente fue el Cine Gran Vía y me alegró ver que todavía conservaba algún elemento de aquella época, cuando ir al cine se asemejaba a una gran fiesta.

DSC_1081

Hacía tiempo que yo la deseaba: cada viernes de vuelta a casa después de mi clase de yoga echaba un vistazo a su «escaparate», rebuscaba entre sus programas intentando ver qué me perdía y esperando encontrar una buena excusa para acercarme algún día.

DSC_1088

Sala bbk

Vía Facebook Sala BBK

Y llegó el momento. Glu Glu Producciones estrenaba en Bilbao Arratoitxo Pinpirina (La ratita presumida) y después de lo bien que lo habíamos pasado todos viendo su anterior producción, Ahatetxo itsusia (El patito feo) parecía la escusa perfecta. ¡Plan familiar en el teatro!

967033_464429160332117_1446072977_o

Una de las cosas que más me gustan de las representaciones de Glu Glu es que al final de la función dan a los niños una hoja para colorear con los personajes de la obra que tiene por delante la ficha técnica de la misma. Con un simple gesto nos hacen felices a niños y seguidores del teatro.

Y para terminar con el mismo buen rollo que nos dejó a nosotros Arratoitxo Pinpirina, la sorpresa final…el vídeo original de «Sugar Sugar» de The Archies. ¡A bailar!


Entradas anteriores Entradas posteriores

También podría gustarte

Sin comentarios

Deja una respuesta