Ametsetako kaiak

Gracias Hello!Blogging

image

 Este mensaje de hoy es el de una despedida agridulce.

Es triste porque el curso Hello!Blogging de Hello!Creatividad se termina y cuando algo nos gusta no queremos que se termine. Pero es una despedida reconfortante desde el momento en el que miro hacia atrás y veo lo buena que ha sido esta experiencia, lo gratificante que ha sido este encuentro.

Estoy feliz porque este curso, sus profesoras y las compañeras, han hecho posible que ahora mismo puedas leer este mensaje y que, espero, en el futuro sigas haciéndolo.

Cada una de las clases de Hello!Blogging me ha empujado a querer hacer mejor las cosas, a creer en mí y en lo que quiero, a disfrutar de mis momentos, a sacar mi cámara de fotos y pensar en usarla mejor que hasta ahora, en disfrutar doblemente de los momentos que paso con mi hija…

imageFoto de Hello!Creatividad

Casi parece que ha sido una terapia, pero de ninguna manera querría cargar a sus creadoras y profesoras con esa responsabilidad.

Que nadie piense que su vida va a ser mejor solo por hacer un curso, obviamente no es así. Pero sí creo que las cuatro personas que han estado al cargo del mismo (Bea, de Con botas de agua; Mar y María  de Bebestilo; y Begoña, de Tea on the moon) han sido ejemplos estupendos de cómo sacar provecho al tiempo, de ver y compartir el lado bueno y bonito de la vida, de cómo ser mujer, madre, trabajadora, emprendedora…y no dejarse la sonrisa ni el placer de vivir por el camino. Creo que el mejor ejemplo que pueden recibir nuestros hijos de nosotros es el de la superación, la ilusión, la lucha (con una sonrisa, no a diente partido) por los sueños…y este curso, aunque se tratara de cómo Aprender a ser una (buena) blogger (The craftcake mama) también ha tenido mucho de esto.

Por eso mismo, gracias a Bea, Mar, María y Begoña. Gracias por lo bien que lo habéis hecho, por haber creado un curso cercano y personal, pero muy muy profesional. Y gracias a las compañeras: ¡ha sido impresionante la generosidad de muchas de vosotras escribiendo mensajes en los blogs, en los foros…, ahora en facebook! Yo también espero encontraros más allá de la red alguna vez.

Mi moodboard digital era también un homenaje a todas ellas y a sus blogs, que tantas veces me alegran el día cuando los leo, veo sus fotos o escucho su música.

Moodboard digital

En el panel de inspiración están Con botas de agua, Tea on the moon, Kireei, Tarjeta de embarque, La trastienda de…Lu:La, Rebeca Dautremer, Paul Octavious y The Hambledon. La próxima vez espero incluir a Mónica Bedmar, a quien «conoceré» en 2014 en uno de los nuevos cursos de Hello!Creatividad: «Un paseo por lo imposible» y a muchas de mis compañeras que cuentan con blogs también impresionantes.

En definitiva, esto no puede ser  un adiós sino un ¡hasta pronto!.

¡Hasta pronto creatividad!

Entradas anteriores Entradas posteriores

También podría gustarte

15 Comentarios

  • Responder concanicas 21 noviembre, 2013 en 11:34

    Qué bonito Nerea!! muy cálido también, muy cercano y lleno de positivimo tanto en el colorido festivo como en los mensajes. Un besote!

    • Responder ametsetakokaiak 21 noviembre, 2013 en 11:34

      ¡Gracias, María! Con este me he quedado más a gusto que con el «manual». 😉

      Tengo pendiente de ver los vuestros. ¡Te busco pronto!

  • Responder mrandmslemonRuth 25 noviembre, 2013 en 11:34

    Me encanta esa frase! Transmite un mensaje muy positivo! Además tu moodboard desprende calidez y alegría. Ya tengo ganas de ver tu siguiente post!

    • Responder ametsetakokaiak 25 noviembre, 2013 en 11:34

      ¡Gracias Ms.Lemon! La verdad es que con lo que llueve por aquí o sonreímos a pesar de todo o nos «ahogamos». 😉

  • Responder moondandelion 29 noviembre, 2013 en 11:34

    Que bonito!! El moodboard precioso y el texto tambien.
    La verdad es que ha sido toda una experiencia y ver la ilusion y el esfuerzo de cada una motiva y da fuerzas para seguir en esta aventura blogger.
    Seguro q seguiremos en contacto.

    • Responder ametsetakokaiak 3 diciembre, 2013 en 11:34

      ¡Gracias! Ahora mismo voy a ver tu blog, te sigo en Instagram ¡pero no he visto todavía el blog! ¡Mucha suerte!

  • Responder conbotasdeaguaBea 1 diciembre, 2013 en 11:34

    Waooo, que pasada de post Nerea! Me he emocionado y todo, en serio. Me alegro de entre todas haberos hecho sentir así, para nosotras estas palabras van más allá de lo que nunca nos habríamos imaginado conseguir con el curso.
    Asi que miles de gracias por todo y esto no se acaba, aqui estaremos siempre para apoyarnos unas a otras.

    Un besazo y nos vemos!
    Bea

    • Responder ametsetakokaiak 3 diciembre, 2013 en 11:34

      Bea,¡qué orgullo tener un mensaje tuyo!. ¡Gracias! Ahora solo nos queda crear cosas a la altura de lo que el curso nos ha dado. ¡Nos vemos! ¡Gracias, gracias y gracias! ;-))))))

  • Responder arebolloelvira 1 diciembre, 2013 en 11:34

    Nerea! Qué palabras tan bonitas! La verdad que ha sido una experiencia genial! Un besito

  • Responder Abir 1 diciembre, 2013 en 11:34

    Nerea, qué palabras tan bonitas! La verdad que ha sido una experiencia preciosa!
    Un besito,
    Abir

    • Responder ametsetakokaiak 3 diciembre, 2013 en 11:34

      Sí, ha sido una experiencia estupenda. Ahora esperemos que dé frutos de calidad y duraderos (hablo por mí, porque por ahí hay blogs impresionantes). ¿Ánimo con el tuyo!

  • Responder cosasdeinfantas 2 diciembre, 2013 en 11:34

    Precioso. Hemos sentido lo mismo. Increible lo que ha sido el curso. Te deseo mucha suerte.
    Un beso

    • Responder ametsetakokaiak 3 diciembre, 2013 en 11:34

      ¡Gracias! Yo creo que todas lo hemos sentido. Y lo aprendido está a la vista en los blogs como el vuestro ¡impresionante!

  • Responder conojosdecanica 3 diciembre, 2013 en 11:34

    Un post precioso. Es verdad que estamos todas súper animadas después del curso… y como terapia nos tenemos a nosotras mismas en los grupos de facebook… a hacer piña y a apoyar nuestros blogs. Un besazo.

    • Responder ametsetakokaiak 3 diciembre, 2013 en 11:34

      Es verdad. Es un poco difícil con el tiempo que tenemos poder seguir en condiciones todos los blogs, pero por lo menos al principio ¡merece la pena!. Que nadie se quede fuera por no estar lo suficientemente animada.

    Deja una respuesta