Reflexiones

Volver (otra vez)

Hay puertas a las que es imposible resistirse. #ateak #oporrak2016 #Lot #Martel

Puerta (y niña fisgando) en Martel (Lot, Francia)

Meto la llave con cuidado, que no me oigan. Y voy dándole vueltas tan despacio como si el más mínimo movimiento en falso detonara una bomba de chirridos y sustos confundidos en despertar.

Me descalzo y atravieso el umbral con los zapatos en la mano; cautelosa, insegura, temerosa de encontrar entre el polvo y las telarañas alguna que ya fuera mía.

Pero apenas acierto con el interruptor de la luz, una radio empieza a sonar y llegan ecos de noches pasadas en vela y amaneceres de sonrisas de oreja a oreja y dolor de cabeza.

Me siento a ratos un ladrón, a ratos la protagonista de una peli francesa, y poco a poco voy recorriendo los huecos y esquinas de tus recuerdos y encuentro notas de amor escondidas en los dobladillos de las faldas.

Con un puñado de excusas en la recámara y la confianza de que esta casa es mi hogar, desempolvo los sofás y extiendo las nuevas velas, porque estamos de estreno, aunque cada día que pase estemos más viejos.

Ahora ya puedo decirlo: estoy feliz, vuelvo a casa y eso hay que celebrarlo.

Nerea

Vuelvo al balcón, con la duda de si hay alguien que se quiera subir a él. Me encantará saber de ti ¿me dejas un comentario?

No sé si has visto los últimos post que dediqué a mis vacaciones en Cerdeña, a dar las gracias o a explicar 5 pequeñas cosas que hago por el medio ambiente.  Pero si no quieres perderte ninguno de los próximos post de Kalekantoia, te animo a suscribirte ¡te prometo que no seré pesada!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Entradas anteriores Entradas posteriores

También podría gustarte

2 Comentarios

  • Responder Cris LeBonVivant 16 Septiembre, 2016 en 11:34

    Hola Nerea guapa
    qué tal tu regreso? La foto preciosa 🙂 Cuídate mucho y gracias otra vez por tu sopresa
    bss
    Cristina

    • Responder nereakalekantoia 18 Septiembre, 2016 en 11:34

      ¡Hola, Cris! La vuelta muy bien, contenta y tranquila. ¡Espero que la tuya también y que hayas disfrutado ya de la sorpresa! Estoy sin Instagram y por eso no te he respondido ahí. ¡Feliz vuelta a ti también y gracias por escribir!

    Deja una respuesta